¿Qué es

Promo Warehouse?

Promo Warehouse Panama es una empresa que se dedica a mantener la integridad de su marca y la entrega de su pedido a tiempo y dentro del presupuesto.

 

Si su empresa es grande o pequeña , nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarle a desarrollar la mejor solución de marketing.

 

Nuestro servicio al cliente de primera categoría es incomparable en la industria, manteniendo nuestra principal prioridad.

Acerca de nosotros

Y a qué nos dedicamos?

Nos dedicamos a todo lo que es servicio de promoción de su empresa, enfocados a hacer resaltar la suya por encima de las demás.

 

Nos especializamos en Bordados de uniformes para empresas y colegios. Bordamos toallas, gorras, polo shirts, jackets, parches, entre otros.

 

Nuestra Serigrafía es de la mejor calidad, ya que utilizamos equipo de primera y pinturas americanas, conjunto con una mano de obra singular.

 

Y por último, pero no menos importante, si necesita Productos Promocionales, contamos con una gran variedad de proveedores, el cual nos permite suplirle vasos, boligrafos, memorias USBs, libretas, bolsas, bolitas antiestress, paraguas, de diferentes formas, tamaños y colores, que hará que su campaña de marketing sea todo un éxito.

 

 

Nuestro servicio y ventas está disponible los siete días a la semana para ayudarle a escoger fácilmente sus artículos exactamente de la forma que se imaginaba, para más información no dude en escribirnos a ventas@promowh.com

388.0544 | 6112.6929

#290204

 

Salida de San Antonio.  Entrando a mano derecha por las

Torres. Primera calle a mano derecha. Casa No. 56.

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon